Convierte tus comidas diarias en algo lleno de diversión :)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mega tarta de cumpleaños



Aquí os presento mi tarta de cumpleaños 100% vegana. Decidí mezclar mis recetas favoritas en un solo ser. Intenté mezclar diferentes tipos de textura, colores, sabores, pisos, todo en uno. Todas las diferentes recetas que contiene esta tarta ya han salido en el blog, así que será como un repaso de ellas.

La base está hecha de tarta de zanahoria de dos colores. Primero se mezclan todos los ingredientes y se separa la masa en 1/4 en un recipiente y 3/4 en otro. El primero lo teñimos de azul y en el segundo añadimos la zanahoria. Vertemos primero en el molde la masa azul y encima echamos la que contiene la zanahoria. (Para hacer tarta de zanahoria pincha aquí.) Cuando la saquemos del horno estará más o menos como la de la foto, por debajo será azul y por encima naranja.




El segundo piso es una tarta de pistacho recubierta de fondant verde en el que con ayuda de un rotulador alimentario le he pintado manchas de leopardo. (Para hacer la tarta de pistacho pincha aquí y para hacer fondant casero pincha aquí.)




El último piso está formado por cupcakes de chocolate con frosting básico en color rosa. (Para hacer frosting rosa pincha aquí y para hacer cupcakes de chocolate pincha aquí.) Sujetamos las cupcakes con un palillo por dentro a la tarta de pistacho.




Alrededor de la tarta he colocado varios cake-pops recubiertos de frosting morado al igual que el interior de los cake-pops. (Para hacer cake-pops pincha aquí.)




Tras varias horas de mezclar ingredientes, colorear masas, meter y sacar moldes del horno el resultado fue una tarta súper rica :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario