Convierte tus comidas diarias en algo lleno de diversión :)

jueves, 4 de julio de 2013

Cake pops bicolor



Los cake pops son chupachups pero de bizcocho y además decorados... La receta de hoy será para hacerlos de dos colores por dentro, para que no sólo sorprendan por fuera :)


Receta cake pops


Ingredientes


(Para 12 cake pops)

50g. de harina
50g. de azúcar
25ml. de aceite de oliva
30ml. de leche de soja de vainilla
4 cucharaditas de almendra molida
1 cucharadita de levadura
Colorante rojo, azul y amarillo
200g. chocolate blanco
Fideos de colores

Instrucciones

Mezclamos en un recipiente el azúcar, la harina, la leche de soja de vainilla, el aceite de oliva, la levadura y la almendra molida y batimos hasta que quede una masa homogénea sin grumos. Separamos la masa en partes iguales según los diferentes colores que queramos hacer. Para el caso de hoy los hemos hecho verdes y rosas. Para ello en una masa echamos una gota de rojo y en la otra una gota de amarillo y otra de azul. Removemos bien para que el color quede uniforme en toda la masa.

Echamos media cucharada de masa de cada color en cada hueco de la máquina de hacer cake pops. (Esta máquina es como una sandwichera y con el funcionamiento). Cerramos  la tapa y esperamos 5 minutos hasta que las bolas estén doradas.  Esperamos unos minutos para retirarlas. Una vez todas fuera las dejamos en una rejilla enfriar. 


Decoración

Para decorarlos derretimos el chocolate blanco. Aplicamos una capa de chocolate sobre cada cake pop y espolvoreamos con los fideos de colores. Clavamos un palito y dejamos enfriar en el congelador 10 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario